lunes, 14 de febrero de 2011

DÍA DE LAS MASCOTAS.

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho vuestras mascotas.. ¿Qué tal están los peces? Ha sido una pena perderme el día de las mascotas debió de ser genial....
    Un beso para todos, espero veros la próxima semana... Un beso . Nico

    ResponderEliminar
  2. Los peces están estupendos y con ganas de verte, como todos nosotros. Cuídate mucho y ven prontito. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchisimo las mascotas de mis compañeros,yo también tengo mascotas,pero no pude llevarlas al cole,tengo una perrita que se llama Nuca,una periquita que se llama kiti y un pez que se llama colorín.Me gustan mucho los animales.Nico ponte bien y muchos besitos.Lucía

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos: Hoy fui al médico y el miércoles tengo que ir otra vez para ver si ya estoy recuperado del todo y puedo volver al cole.
    ¿Qué día es lo de Feten y dónde? si puede me lleva mi abuelito para poder ir con vosotros....
    Un beso para todos.
    Nico

    ResponderEliminar